Monique Pardo ingresó a clínica por complicaciones tras caer en 'El Artista del Año'

La cantante de 'Caramelo', Monique Pardo, señaló que se siente abandonada por el programa tras su accidente en la gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo cayó y dice que pudo haber muerto.
Monique Pardo cayó y dice que pudo haber muerto.

Monique Pardo estaría sufriendo graves consecuencias en su salud luego de que su caída en el Artista del Año le trajera complicaciones al punto de ser trasladada a una clínica local. Además, indicó que se siente abandonada por el show de Gisela Valcárcel.

"Me han hecho Rayos X para descartar una hemorragia en el pulmón, en el tórax. Al tercer día de la caída me comenzó a fastidiar. Ahora no puedo moverme, mi cuerpo está totalmente resentido.", señaló Monique a La República.

Por otro lado, comentó que la producción del programa aún no la llama y está realmente preocupada por ver cómo hará para curarse, pues su vida corrió un grave riesgo.

"No se han contactado. Me han abandonado, al principio me trajeron a un control pero luego se olvidaron de mí. Quiero que me reconozcan, yo no quiero entablar una demanda. Casi me ha matado. Yo qué daño les he hecho para que me castiguen así, yo fui con amor, yo no le hago daño a nadie. La indiferencia es lo que más me duele", dijo apenada.

Cabe resaltar que la cantante resaltó que el accidente se pudo prevenir: "Él tenía que retroceder cuando yo me sentaba, por qué no me avisó. Me pudo haber agarrado de un brazo".

elpopular.pe
elpopular.pe

Monique Pardo sufrió caída en vivo en El Artista del Año

Bochornosa situación. Monique Pardo sorprendió a los televidentes de El Artista del Año al salir de sorpresa en medio de la presentación de Diego Val.

Pese a que el tropiezo pasó por desapercibido por los televidentes, la gran Monique Pardo no dudó en disculparse al finalizar la presentación en ayuda a Diego Val por estar en sentencia.

"Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero", expresó la reconocida figura pública en El Artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...