Mónica Sánchez indignada con los ‘Vladiaudios’: "¿Por qué no salen en los medios?"

La actriz levanta su voz de protesta tras revelarse los audios de Vladimiro Montesinos y que estos no sean propalados en los canales de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez indignada con los ‘Vladiaudios’: ¿Por qué no salen en los medios?
Mónica Sánchez indignada con los ‘Vladiaudios’: ¿Por qué no salen en los medios?Fuente: Composición El Popular

Mónica Sánchez se mostró indignada en sus redes tras ver la poca información propalada en los medios de comunicación sobre el destape de los denominados ‘Vladiaudios’ que develarían que Vladimiro Montesinos estuvo buscando un "plan B" para asegurar el triunfo de Keiko frente a Pedro Castillo.

Ante ello, la actriz peruana abrió hilo en twitter y comentó lo siguiente: “¿Por qué estos audios no están en los medios?”, se lee en su publicación que al poco tiempo tuvo muchas reacciones de pate de sus seguidores.

“Un mínimo de decencia por favor, que ya bastante daño están haciendo, FujimorismoNuncaMas”, fueron las palabras que muestran su indignación.

Cabe resaltar que Mónica es una de las figuras públicas que más activa se ha mostrado durante la coyuntura política y mediante sus redes sociales ha mostrado su postura sobre las elecciones 2021.

Recordemos que hace poco, Olivera publicó unos audios que evidenciarían la intensión de Vladimiro de interferir en los resultados de la segunda vuelta y habría intentado contactarse con magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que amplíen el plazo de recepción de nulidades, que caducó el pasado miércoles 9 de junio, tres días después de los comicios.

elpopular.pe

Mónica Sánchez pide a fujimoristas pensar mejor las cosas

La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a la reflexión a los seguidores de Keiko Fujimori para que dejen de defender un supuesto fraude que no ha existido en las elecciones de segunda vuelta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...