Mayra Couto presenta a su pareja por primera vez en Instagram [FOTOS]

La actriz y productora Mayra Couto presentó a su prometido con una tierna fotografía en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto presentó a su novio en redes sociales.
Mayra Couto presentó a su novio en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Mayra Couto tomó por sorpresa a sus seguidoras y seguidores en Instagram y es que presentó a su prometido en una tierna historia, donde además confesó que se encuentra en nuestro país para grabar su serie, producto de una premiación del Ministerio de Cultura.

"¿Vives en Cuba o Colombia?", preguntó un seguidor de la actriz en redes sociales, a lo que ella respondió: "Vivo en Colombia con mi prometido, pero ahora mismo estoy en Perú para grabar el piloto de mi serie".

En la fotografía se ve cómo es que aparece la actriz sonriente junto con su novio al lado y de fondo un paisaje verdoso rodeado de lo que sería la decoración de la producción.

Cabe resaltar que Mayra recibió un premio de 75 mil soles por parte del Ministerio de Cultura para poder grabar su serie 'Mi cuerpa, mis reglas'.

elpopular.pe

Mayra Couto tuvo duras palabras contra votantes de Keiko Fujimori

La conocida artista Mayra Couto utilizó sus redes sociales para pronunciarse en contra de los votantes de la candidata Keiko Fujimori.

"Por fin puedo hablar. Muchas de las personas que votaron por Keiko, no solo saben del pasado comprobado de su padre, sino que saben perfectamente todo lo demás. Votan por ella porque valoran más su idea de bienestar individual ante una absurda y falsa amenaza, que la justicia con el prójimo", indicó vía Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...