Magaly Medina se hizo tendencia en Twitter luego de criticar el físico de Lapadula: "Bien fresca"

La popular Urraca llamó al delantero ítalo-peruano "feo", y los cibernautas decidieron recordar el pasado de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Twitter criticaron duramente a la Urraca.
Usuarios de Twitter criticaron duramente a la Urraca.Fuente: Composición EP

La conductora Medina está en boca de todos, especialmente en Twitter y es que se volvió tendencia tras haber tenido fuertes palabras hacia el seleccionado Gianluca Lapadula a quien llamó "feo" durante su programa.

Es así que diversos internautas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle un poco de su pasado, así como que a estas alturas del partido nadie tiene por qué juzgar el físico de otras personas.

"No sorprende que Magaly le haya dicho feo a Lapadula, solo sabe vomitar calificativos sobre el físico", "Bien fresca", así como diversas fotos de ella hace algunos años comenzaron a rodar en la red.

Hasta el momento, la popular Urraca es tendencia en Twitter y diversos internautas escriben una serie de comentarios tratando de mostrar su indignación por el comentario de la periodista.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly Medina criticó a Gianluca Lapadula y dejó ver que le parece "feo"

La conductora de televisión Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú, pero cuestionó que diversas figuras del medio hayan 'enloquecido' por la fiebre del futbolista dejando entrever que no le parecería atractivo.

"Bueno y la fiebre de Lapadula. Muchas chicas dicen 'ay que churro'. Bueno Lapadula, no se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos. Además dicen: 'qué guapo'. ¿Qué guapo le ven? El chico metió un gol, y ahora si en el próximo partido no mete un gol van a decir: 'qué feo Lapadula'. Así somos de cambiantes", dejó ver la popular 'Urraca'.

Magaly Medina habla sobre la posibilidad de convertirse en abuela

Uno de sus fans en Instagram se atrevió a preguntar a la conductora de Magaly TV, la firme sobre si le gustaría tener nietos. La popular urraca contestó la pregunta y dejó en claro que esa decisión le correspondía a su único hijo Gianmarco Mendoza, periodista de 38 años.

“Eso no depende de lo que yo quiera, sino de lo que mi hijo desee”, indicó. Soy muy respetuosa de su vida y de sus decisiones”, dijo Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...