Magaly Medina sobre participación de Laura Bozzo en reality de baile: “La convocaron para hacer el ridículo”

La conductora, Magaly Medina, criticó la participación de Laura Bozzo en concurso de baile mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre participación de Laura Bozo en reality de baile: “La convocaron para hacer el ridículo”
Magaly Medina sobre participación de Laura Bozo en reality de baile: “La convocaron para hacer el ridículo”Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Magaly Medina, no dudó el pronunciarse sobre la última aparición de Laura Bozzo en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde aseguró fue convocada para hacer el ridículo.

“Las convocaron en el programa ‘Hoy’ un poco para hacer el ridículo, para que la gente se ría. Todo el mundo sabe que Laura no baila bien”, indicó la conductora de televisión.

Asimismo, aseguró que llamaron a Bozzo para que haga polémica en el programa. “La convocaron para que se pelee un poquito con los jurados. Ella es peleona, le gusta el show. Miren ella no baila, camina. Era el personaje risible”, añadió.

MAGALY COMPARA A LAURA BOZZO CON JANET BARBOZA

¡No la suelta! Tras los comentarios sobre la participación en el reality de Baile, Magaly Medina, comparó la participación de Bozzo con la conductora de América Hoy, Janet Barboza.

“En el programa de la ‘Gise’ lógico va a convocar a gente que sabe bailar, pero para hacer el ridículo convocan a Janet Barboza, por qué para que más la van a convocar si la mujer nunca fue ni bailarina ni nada”, indicó la conductora.

Además, Medina se atrevió a decir que si la ponen a competir con Laura Bozzo en un reality de baile ella lo ganaría. “Porque sí yo tengo dos pies izquierdos podríamos hacer un concurso (de baile) y estoy segura que yo lo gano”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...