Magaly a Janet Barboza sobre participación en Reinas del show: "Para hacer el ridículo"

Magaly Medina comparó a Janet Barboza con Laura Bozzo, y aseguró que de haber sido llamada para "Reinas del show" solo sería para hacer el ridículo pues no sería bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura que Janet Barboza no es bailarina.
Magaly Medina asegura que Janet Barboza no es bailarina.

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo un fuerte comentario sobre el posible ingreso de Janet Barboza a "Reinas del show", e incluso la comparó con Laura Bozzo.

La popular periodista comentó la polémica participación de la 'Abogada de los pobres' en el reality de baile mexicano, cuando se pronunció sobre el estreno de la nueva temporada del programa de Gisela Valcárcel.

"Así como en el programa de la Gise, ahora que va a hacer las Reinas del show, lógico va a convocar a gente que sabe bailar como Vania Bludau, que ya se vocea va estar el sábado", manifestó en un primer momento.

Pero no pudo con su genio y mencionó a la 'Rulitos' en un peculiar comentario dejando entrever que la única razón de su posible convocatoria sería para hacer el "ridículo".

"Pero para hacer el ridículo convocan a Janet Barboza, ¿no? Por qué para que otra cosa la van a convocar, si la mujer nunca fue ni bailarina ni nada, animadora de caravanas es una cosas", sentenció Magaly Medina entre risas.

Magaly revela chats entre Leslie Shaw y trabajadora que la estafó

La examiga de Leslie Shaw reconoció que tomó el dinero sin su permiso y le pidió un tiempo para pagarle todo lo que robó, esto en chats que Magaly Medina reveló.

"¿Y cómo vas devolverme el dinero? Créate tu OnlyFans...Nada justifica robar Jen y lo has hecho de la peor manera, jamás pensé que te ibas a aprovechar de eso. No estoy molesta por el dinero, estoy decepcionada de ti", expresó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...