Korina Rivadeneira se conmueve al volver a "Reinas del show" junto a Mario [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira recordó su primera participación en "Reinas del show", y se mostró muy nerviosa por su regreso al reality de Gisela Valcárcel junto a Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira habló de su experiencia en la maternidad en Reinas del show.
Korina Rivadeneira habló de su experiencia en la maternidad en Reinas del show.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No deja de sorprender. El inicio de las "Reinas del show" trajo más de una sorpresa y es que cuando se pensó que el ingreso de una de las participantes fue la 'bomba' del programa, Korina Rivadeneira impacto con su regreso.

A lado de su esposo Mario Hart y su pequeña bebé, la modelo venezolana llegó para esta vez sí levantar la copa del reality que durante su primera participación estuvo a un 'pelo' de llevar a casa.

Su primera noche en el programa de Gisela Valcárcel logró obtener uno de los mejores comentarios del jurado, quienes destacaron su gracia y técnica para brillar en la pista de baile.

Con los nervios de punta, pero con toda la emoción por su regreso, la actriz se conmovió al pisar el set del espacio de América Televisión.

"Soy una mujer muy valiente, siempre me ha gustado luchar por todo lo que tengo y por todo lo que quiero. Ahora tengo otra visión de la vida, lo que es ser una madre, ser una mujer trabajadora, luchar por tus sueños y lograrlos. Quiero demostrarles de qué estoy hecha", expresó en su presentación Korina Rivadeneira.

Jossmery Toledo es la primera 'Reina del Show' de reality de Gisela

La expolicía Jossmery Toledo fue la gran sorpresa del programa de Gisela Valcárcel, convirtiéndose en el nuevo jale de "Reinas del show".

Al ritmo de "Pasito tun tun" y acompañada de Italo Valcárcel, así fue la llegada de la animadora de eventos al reality de la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...