Jason Day condena agresión a Piero Corvetto: "Lo peor, nuestra élite"

El actor Jason Day no dudó en pronunciarse sobre los recientes hechos de violencia en contra del jefe de la ONPE, Piero Corvetto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor arremetió contra el agresor del jefe de la ONPE.
El actor arremetió contra el agresor del jefe de la ONPE.Crédito: Composición El Popular

Desde sus redes sociales, Jason Day se refirió a las agresiones de las que fue víctima Piero Corvetto, jefe de la ONPE, y mostró su total desacuerdo en contra de la élite limeña, debido a que un compatriota dentro del Club Regatas agredió al líder del ente electoral.

"Lo más lumpen, nuestra élite", escribió el actor quien citó el tuit original de Piero Corvetto, jefe de la ONPE, denunciando agresiones físicas y verbales en las instalaciones del Club Regatas Lima.

"Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor. Las fotos del agresor las adjunto. #BastaDeViolencia #Tolerancia #DemocraciaEsRespeto", escribió previamente el jefe máximo de la entidad electoral.

Hasta el momento, el mensaje original cuenta con más de 7 mil me gusta, así como también 4 mil retuits. Internautas compartieron la postura de Day y denunciaron las agresiones de las que fue víctima Corvetto.

elpopular.pe

Jason Day criticó a defensores de la "democracia"

Jason Day se volvió a pronunciar sobre coyuntura política en su red social. Esta vez, Day comentó sobre el plan que tuvo Vladimiro Montesinos para buscar el triunfo de Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo y que es un escándalo.

 “Creerte que estás defendiendo la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos, eso tiene que ser jodido", recalcó en un tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...