Gianluca Lapadula renueva su foto de perfil y causa revuelo en redes sociales [FOTO]

El seleccionado ítalo-peruano Gianluca Lapadula se volvió la sensación de las redes al actualizar su foto de perfil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula es oficialmente el nuevo ídolo del fútbol peruano.
Gianluca Lapadula es oficialmente el nuevo ídolo del fútbol peruano.Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula no solo es el ídolo de muchos en las canchas, sino también fuera de ellas. Es por ello que, poco menos de un día de haber sido duramente criticado por Magaly Medina, el seleccionado de la Copa América 2021 también es reconocido como uno de los más guapos de Perú.

Es por ello que un simple cambio de foto de perfil en sus redes sociales causó revuelo, recibiendo un sinfín de elogios hacia su figura, además de ensalzarlos como el sucesor de Paolo Guerrero.

"Te quiero mucho Lapadula", "En serio gracias por todo, estamos pasando por momentos difíciles y tú nos ayudas a sobrellevarlos", "Tú y yo, en la esquina tomando quinua con maca y un pan con huevo, no sé, piénsalo", fueron algunos de los comentarios que recibió el 'Bambino' en Twitter.

Cabe resaltar que tras haber anotado su primer gol oficial vistiendo la 'Blanquirroja' en el empate 2-2 con Ecuador por la fecha 4 de la Copa América 2021, la hinchada peruana ha depositado su confianza en él como el jugador más importante.

Twitter de Gianluca Lapadula (G_Lapadula)

Twitter de Gianluca Lapadula (G_Lapadula)

Gianluca Lapadula fue criticado por Magaly Medina en pleno programa y hasta lo llamaron "feo"

La conductora de televisión Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú, pero cuestionó que diversas figuras del medio hayan 'enloquecido' por la fiebre del futbolista dejando entrever que no le parecería atractivo.

"Bueno y la fiebre de Lapadula. Muchas chicas dicen 'ay que churro'. Bueno Lapadula, no se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos. Además dicen: 'qué guapo'. ¿Qué guapo le ven? El chico metió un gol, y ahora si en el próximo partido no mete un gol van a decir: 'qué feo Lapadula'. Así somos de cambiantes", dejó ver la popular 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...