Dayanita confiesa que está saliendo con un ingeniero, según adelanto JB en ATV [VIDEO]

En el adelanto de JB en ATV se anunció el regreso de 'Soraya Montenegro' a la TV, y Dayanita hace una revelación sobre su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita sorprendió al hablar de su vida sentimental.
Dayanita sorprendió al hablar de su vida sentimental.Crédito: Composición EP

¿Quién conquistó su corazón? La actriz cómica Dayanita sorprendió al revelar que estaría en saliditas con un misterioso galán, quien sería un ingeniero. Así lo dio a conocer en el adelanto de lo que se verá este sábado 26 de junio en JB en ATV.

El canal 9 compartió el video promocional de las sorpresas que tiene preparado el espacio humorístico, entre ellos la llegada de Itatí Cantoral convertida en su personaje de "Soraya Montenegro".

"Mañana tenemos un programa imperdible!!! Aquí les dejo un breve adelanto!!! ... Amigos, ustedes la pidieron y nosotros la traemos. Este sábado Itati Cantoral, la verdadera SORAYA pasará por el casting de la Tía Gloria!!", anunció Jorge Benavides vía su cuenta de Instagram.

Pero, también fue en el adelanto del programa de ATV donde la actriz cómica reveló que estaría en salidas con un misterioso ingeniero. Aunque no queda claro si es algo cierto o solo parte del show.

"Estoy ahorita saliendo con un ingeniero", se escucha que Dayanita confiesa ante una pregunta de la 'Tía Gloria' en el skecht de 'Aprende en casa'.

Dayanita a sus detractores

La actriz cómica Dayanita envió un fuerte y contundente mensaje a sus odiadores en su cuenta de Instagram, y dejó claro que sería producto de la envidia.

"No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso", sentenció en su publicación que compartió con sus miles de fans.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...