Carlos Cacho en "Reinas del show": "Como dice Sheyla Rojas, baila hasta quedarte coja"

Carlos Cacho aconsejó a 'La Pánfila' y le recordó filosófica frase de Sheyla Rojas generando más de una carcajada entre el jurado del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho recordó a Sheyla Rojas en Reinas del Show.
Carlos Cacho recordó a Sheyla Rojas en Reinas del Show.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Sin pelos en la lengua. El ahora jurado de "Reinas del show", Carlos Cacho, sorprendió con una hilarante frase al estilo de Sheyla Rojas en el programa de estreno de Gisela Valcárcel.

Los jueces se encontraban con los comentarios tras la divertida participación de 'La Pánfila' en el reality de baile, cuando le tocó al estilista de las estrellas, quien elogió la participación de la humorista.

"El valor que tú tienes es que no pierdes el personaje, estás actuando. Y no es lo mismo actuar y bailar, tienes que mantener la actitud del personaje que no debe decaer y no debe de morir. Un gran y bueno primer estreno", manifestó felicitando a la comediante.

Pero, no todas serían buenas noticias para la actriz, pues Belén Estévez calificó su show como "tibia para helada", lo que hizo que el maquillador volviera a pronunciarse dándole un hilarante consejo.

"La 'Culebrítica' es la cintura la cadera, la cintura la cadera. Así como dice Sheyla Rojas: 'Baila hasta quedarte coja'", sentenció Carlos Cacho generando más de una carcajada entre sus compañeros de "Reinas del show".

Jossmery Toledo es la primera 'Reina del Show' de reality de Gisela

La expolicía Jossmery Toledo fue la gran sorpresa del programa de Gisela Valcárcel, convirtiéndose en el nuevo jale de "Reinas del show".

Al ritmo de "Pasito tun tun" y acompañada de Italo Valcárcel, así fue la llegada de la animadora de eventos al reality de la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...