Carlos Cacho quiso retirar en vivo a Janet Barboza de "Reinas del Show"

¡En shock! El famoso maquillador quedó sorprendido al saber que la famosa rulitos era una de las participantes del concurso de Gisela Valcárcel y trató de retirarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho no quiere a Janet Barboza
Carlos Cacho no quiere a Janet BarbozaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Impactó a todos! La conductora de televisión Janet Barboza dejó en shock a más de uno al ser presentada como una participante más en el importante programa concurso Reinas del Show, el cual inicio este sábado 26 de junio.

Recordemos que desde hacer varios días existían rumores de una participación de la 'Rulitos' en el espacio televisivo de América TV. Sin embargo, se creía que su ingreso al programa sería como parte del jurado más no como una competidora.

No obstante, su ingreso de Janet Barboza dejó con la boca abierta a Carlos Cacho quien intentó irse del set de Reinas del Show claramente indignado por la presencia de la presentadora.

"Esto es peor que el temblor", sentenció el maquillador sacando sonrisas al público. Recordemos, que Magaly Medina también tuvo hilarante comentarios para la 'retoquitos'

"Pero para hacer el ridículo convocan a Janet Barboza, ¿no? Por qué para que otra cosa la van a convocar, si la mujer nunca fue ni bailarina ni nada, animadora de caravanas es una cosas", sentenció Magaly Medina entre risas.

Janet Barboza elogia a Gianluca Lapadula y se ofrece a ayudarlo

En la última edición de América Hoy, Janet Barboza aprovechó en llenarlo de halagos a Gianluca Lapadula encantó a los peruanos tras anotar su primer gol con la selección en la Copa América.

"Es un papacito, a estas alturas de mi vida ya no me calmo, soy un fuego, un volcán. (…) Mirenlo, no es el ídolo indiscutible del fútbol peruano", añadió la figura de América TV.

Janet Barboza se refirió a los comentarios de Johanna San Miguel sobre Gianluca Lapadula, y ella misma aprovechó en soltar sus halagos.

Janet Barboza se refirió a los comentarios de Johanna San Miguel sobre Gianluca Lapadula, y ella misma aprovechó en soltar sus halagos.

Carlos Cacho sobre Milena Zárate y Janet Barboza en "Reinas del show": "Las lenguas más rápidas del oeste

Las nuevas participantes que causaron asombro en las "Reinas del show" fueron Milena Zárate y Janet Barboza, y es que Carlos Cacho inició con su hilarante comentario y recordó la vieja rivalidad entre la colombiana y conductora de "América Hoy".

Carlos Cacho en "Reinas del show": "Como dice Sheyla Rojas, baila hasta quedarte coja"

El ahora jurado de "Reinas del show", Carlos Cacho, sorprendió con una hilarante frase al estilo de Sheyla Rojas en el programa de estreno de Gisela Valcárcel.

Pues tras la divertida participación de la Panfila, que hizo que los demás jurados criticaron muy fuerte a la competidora, el famoso maquillador elogió la participación de la humorista manifestando que "La 'Culebrítica' es la cintura la cadera, la cintura la cadera. Así como dice Sheyla Rojas: 'Baila hasta quedarte coja'".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...