Andrea San Martín graba en 'paños menores' a Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín, comparte video de su pareja, Sebastián Lizarzaburu, saliendo de la ducha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín muestra en Instagram a Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín muestra en Instagram a Sebastián LizarzaburuFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu más juntos que nunca.  Luego de anunciar su reconciliación y su convivencia, los ex guerreros no dejan de sorprender en redes sociales. Esta vez, la ojiverde grabó una historia en Instagram donde muestra a su pareja saliendo de la ducha.

Esta vez, San Martín puso en evidencia la comunicación que tiene su gatita ‘Kiki’ con el personal trainer, al punto de tener una “comunicación”.

Por otro lado, la exmodelo contó a sus seguidores que tendrán un miembro más en la familia. “Estamos muy contentos con ‘Coco’ bienvenido a la familia, estamos muy felices”. Asimismo, comentó que el nuevo integrante aún no estará en su casa para evitar cualquier contagio.

“No vamos a hacer el encuentro con Kiki (gata) o con Valentina (perrita) porque nos han recomendado que pase mínimo una semana para asegurarnos que realmente no tenga nada y evitar contagios, sobre todo porque es rescatado”, añadió.

elpopular.pe

Sebastián y Andrea inseparables

Como recordamos hace unos días Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, se tomaron un tiempo para relajarse y disfrutar de un romántico baño en su jacuzzi.

Cabe recordar que a comienzos de año luego de su reconciliación ambos se fueron de viaje a Estados Unidos y mostraron todo su recorrido a través de las redes sociales. Además, indicaron que ambos se convirtieron en socios, y trajeron accesorios de Miami para ponerlos en venta en su tienda virtual.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...