Vasco Madueño dejó abierta la posibilidad de perdonar a Guillermo Dávila [VIDEO]

En comunicación con Amor y Fuego, Vasco Madueño, hijo no reconocido de Guillermo Dávila, reconoció que podría perdonar a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, video
Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, videoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Vasco Madueño estuvo como invitado en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y Fuego, en un enlace en vivo, en donde no dejó pasar la oportunidad de mencionar que sí hay una posibilidad de perdón de su parte hacia su padre Guillermo Dávila, con quien no posee una buena relación por no haberlo reconocido.

"¿Tú que esperas que ocurra de ahora en adelante? porque está en Lima", consultó Gigi Mitre en comunicación con Vasco, quien respondió: "Quisiera ver el presente y mirar hacia el futuro, ¿qué es lo que yo espero? pues eso va a depender más de él que de mí, yo hago mi vida, estudio y me dedico a hacer mis trabajos de ayuda social".

Poco después, reprodujeron la parte en la que Vasco deja atrás el pasado y saluda a su padre: "Hola Guillermo, ¿cómo estás? aquí estoy yo y te espero con los brazos abiertos a que nos conozcamos en persona, cara a cara", resaltó el joven en una de las notas emitidas por el programa.

Al término de esto, Gigi le preguntó si es que él no sentía algo malo por él, a lo que Vasco respondió: "No hay por qué guardar rencor, sé que las personas se equivocan, todos merecen una oportunidad. Yo estoy dispuesto a dársela, por mi parte", resaltó.

Vasco Madueño dedicó canción a los padres, pero no a Guillermo Dávila

Vasco Madueño apareció en sus redes sociales cantando un huayno llamado 'Pandillero de Puno' y no dudó en dedicárselo a los padres del Perú por el Día del Padre, pero al parecer olvidó mandarle saludos al suyo.

" Les dedico esta interpretación de este lindo Huaynito pandillero de Puno a todos los padres del Perú”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...