Tula Rodríguez sobre rehacer su vida tras Javier Carmona: "No sé qué pueda pasar mañana" [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez fue consultada sobre si piensa tener más hijos y ella lanzó peculiar mensaje en el programa de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez manifestó qué piensa sobre rehacer su vida.
Tula Rodríguez manifestó qué piensa sobre rehacer su vida.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez fue interrogada por sus colegas cuando se encontraba hablando de lo lindo que es ver gente enamorada, y dio contundente mensaje sobre rehacer su vida romántica tras Javier Carmona.

La invitada del día fue Melissa Klug quien hablaba de la importancia que Jesús Barco mantenga una buena relación con su familia y fue seguida por la presentadora del programa con un mensaje celebrando el amor que reflejaba la chalaca.

"De hecho uno es mamá, y uno lo que quiere es que la pareja ame a tus hijos, esa es la forma en la que se podría ganar el corazón de una, y al parecer eso es lo que ha pasado contigo... Yo cuando veo a las personas enamoradas y digo 'ay qué bonito'", expresó muy emocionada.

Ante esto, Karen Dejo no dudó en meterse en la conversación y decir: "Ya te tocará, ya te tocará amiga", generando varias reacciones en el set de televisión.

En respuesta, Tula Rodríguez no descartó nada y aseguró que no se sabe lo que puede ocurrir en el futuro y por ahora no. "No, no, no. ¿Qué? No... Estamos hablando de Melissa, ¿qué pasa por favor? No, no sé que pueda pasar mañana más tarde. Pero, igual Melissa igual hoy por hoy tú estás feliz, y la felicidad y el amor se aplauden", sentenció en su programa de EBT.

Don Tulo sorprendió a Tula Rodríguez en EBT

Tula Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a su papá, quien la sorprendió al llegar hasta el set de En boca de todos y bailar junto a ella.

"Cómo no te voy a cuidar, si me has cuidado toda la vida papá, obviamente es lo que corresponde ahora cuando los años van pasando. Aquí estamos con mi papito, está muy nerviosos. Es un hombre que lo ha dado todo, estamos orgullosas de tenerlo, es súper fuerte. Aunque a veces estemos tristes, pero él siempre nos saca una sonrisa", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...