Tatiana Astengo a quienes votaron por Keiko: ¿Dónde están lo que decían denle una oportunidad?

La actriz nacional no se quedó callada y cuestionó a todos los personajes mediáticos, deportistas e influencers, quienes apoyaron la candidatura de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo habló fuerte y claro en su red social.
Tatiana Astengo habló fuerte y claro en su red social.

Una vez más, la actriz nacional Tatiana Astengo compartió un mensaje en su red social e donde cuestiona a quienes mostraron su apoyo a la candidata de fuerza popular, Keiko Fujimori.

Todo ello, tras el escándalo que provocó Vladimiro Montesinos y sus audios que develarían que estuvo buscando un "plan B" para asegurar el triunfo de Keiko frente a Pedro Castillo.

Es por ello que la actriz se mostró indignada y dijo lo siguiente: “¿Los garantes light dónde están? Si, los influencers, deportistas, personajes populares mediáticos”, dijo en un principio.

“¿Con el discursito “por qué tanto odio? ¡El pasado pasado! ¡Denle una oportunidad! ¡Yo estaré vigilando a Keiko!”, ¿¿Dónde están??”, agregó. “No se les oye...(Con emoticón de oreja)”, aseveró sarcásticamente.

Como se recuerda, Olivera publicó unos audios que evidenciarían la intensión de Vladimiro Montesinos de interferir en los resultados de la segunda vuelta y habría intentado contactarse con magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que amplíen el plazo de recepción de nulidades, que caducó el pasado miércoles 9 de junio, tres días después de los comicios.

elpopular.pe

Marina de Guerra confirma llamadas de Vladimiro Montesinos

La Marina de Guerra del Perú y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) confirmaron las llamadas que realizó Vladimiro Montesinos. En ese sentido, anunciaron que ya están investigando el caso.

“Se ha dispuesto iniciar una investigación para determinar si habría responsabilidades en el personal del CEREC. En adición, está en proceso una investigación sumaria al interno Montesinos, según lo establece el reglamento del CEREC y lo dispuesto por el INPE. Mientras tanto, el interno no podrá realizar ninguna llamada telefónica”, se lee en el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...