Paula Manzanal regresa a España en medio de rumores de su ingreso a Reinas del show

La influencer Paula Manzanal utilizó sus redes sociales para revelar detalles de su viaje a España junto a su hijo Valentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal regresó a España junto a su hijo.
Paula Manzanal regresó a España junto a su hijo.Crédito: Composición: El Popular

La popular Paula Manzanal sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras regresar a Perú de forma repentina luego de haber pasado unas vacaciones junto a Fabio Agostini y su familia. Sin embargo, luego de un par de días en tierras peruanas viajó nuevamente.

Recordemos que, este viernes 25 de junio, en la última edición del programa de espectáculos Amor y Fuego captaron a la modelo peruana en una cena junto al empresario Simón Sánchez Alayo en un conocido restaurante de Lima.

Además, se puso en evidencia que la conocida Paula Manzanal habría firmado contrato con Gisela Valcárcel para pertenecer al concursos Reinas del Show. También, la conductora Magaly Medina aseguró que la 'Rubia' sería parte del programa.

No obstante, la conocida Paula Manzanal utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que viajó a España junto a su pequeño hijo Valentino en clase ejecutiva. Inclusive, mostró los alimentos que recibió durante su vuelo hacia Europa.

Cabe señalar que el nuevo programa de América Televisión se estrena este sábado 26 de junio, por lo tanto, la modelo peruana debería encontrarse en Perú pero tras su viaje de retorno a España pone en duda su participación en el concurso.

Fabio Agostini quiere comprar una casa con Paula Manzanal en Canarias

Días atrás, Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron al lucirse cariñosos en redes sociales, y tras confirmar su relación amorosa el modelo estaría proyectándose a en su vida a futuro con su nueva pareja sentimental.

“Primero hemos pensado en comprarnos una casa acá en Canarias. Estamos mirando casitas por aquí, yo no estoy perdiendo el tiempo”, dijo Fabio Agostini, dejando en shock a la periodista y a Magaly Medina en su programa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...