Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Es de mucha ayuda su presencia como padre”

La empresaria agradece que el futbolista esté al pendiente de sus hijos y la apoye con la crianza de los mismos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Es de mucha ayuda su presencia como padre”
Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Es de mucha ayuda su presencia como padre”

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos y al parecer han superado todos sus problemas. Así lo dejó entrever Melissa a la prensa.

Según Klug tras iniciar una amistad con el padre de sus hijos, ahora está más al pendiente de la crianza de sus hijos, al punto que llegar a su casa a tomar desayuno juntos.

Somos amigos... Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, empezó diciendo Klug.

Melissa agradece que Jefferson haya tomado esa decisión por el bienestar de sus dos menores hijos pues se ha reafirmado su figura paterna.

“Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante”, afirmó a trome.

Melissa Klug le desea pronta recuperación a Jefferson Farfán

Klug también se refirió a la reciente lesión a la rodilla del futbolista y le deseó una pronta recuperación.

“De hecho, que sí, él ha vivido por el fútbol, es su día a día, pero es cuestión de que se recupere, que así será, para continuar aportado y demostrando que todavía es un crack”, finalizó.

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...