Magaly cuestiona la fiebre de Gianluca Lapadula en Perú: "¿Qué guapo le ven?" [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó que muchos artistas le envíen mensajes a Gianluca Lapadula tras su primer gol junto a la selección peruana de fútbol y aseguró se "acabó la era de los Guerreros y Farfán".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú.
Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú, pero cuestionó que diversas figuras del medio hayan 'enloquecido' por la fiebre del futbolista dejando entrever que no le parecería atractivo.

El programa que la popular 'Urraca' conduce preparó un informe especial del seleccionado nacional tras anotar su primer gol ante Ecuador, y aseguró que ya se vería el final de la era de los "Guerreros y Farfán".

"Bueno y la fiebre de Lapadula. Muchas chicas dicen 'ay que churro'. Bueno Lapadula, no se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos. Además dicen: 'qué guapo'. ¿Qué guapo le ven? El chico metió un gol, y ahora si en el próximo partido no mete un gol van a decir: 'qué feo Lapadula'. Así somos de cambiantes"

De la misma manera, la presentadora del programa de espectáculos le envió un mensaje a todas aquellas figuras que querrían conocer al 'Bambino inca' destacando que es un hombre casado y que él no tiene ningún problema en presumirlo al llevar su aro de matrimonio.

"Recuerden está casado, tiene tres hijas, mujeres, el hombre siempre lleva su anillo a diferencia de muchos de nuestros jugadores peruanos... Esa es su esposa, sus hijas. La fiebre Lapadula, parece que está pasando la época de los Guerreros, los Farfán y entra la era Lapadula. Bienvenido Lapadula", sentenció Magaly Medina en su programa dando la bienvenida a Gianluca Lapadula.

Magaly Medina evidencia historial de violencia de género de Tomi Narbondo a exnovia

El programa de Magaly Medina puso en evidencia el pasado del integrante de Esto es guerra Tomi Narbondo, quien fue acusado de violencia contra su expareja.

"Hablemos ahora del nuevo chico reality que está integrando Esto es guerra... Lo que pasa es que ni suena ni truena, nadie se ha dado cuenta de que él es integrante de los Guerreros... Pero, ¿quién es Tomi Narbondo? Sería toda una joyita... E incluso hemos hablado con su exnovia, a la que alguna vez intentó quemar", expresó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...