Magaly advierte a Fabio sobre Ignacio: “Estará cerca a Paula, y donde hubo fuego...”

Magaly Medina le recordó a Fabio Agostini que si Paula Manzanal ingresa a Reinas del Show, trabajará en el mismo estudio que Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le recordó a Fabio Agostini que si Paula Manzanal ingresa a Reinas del Show, trabajará en el mismo estudio que Ignacio Baladán.
Magaly Medina le recordó a Fabio Agostini que si Paula Manzanal ingresa a Reinas del Show, trabajará en el mismo estudio que Ignacio Baladán.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

¡Fuego! Magaly Medina sorprendió al dar a conocer que Paula Manzanal sería participante de Reinas del Show, y le advirtió en vivo a Fabio Agostini sobre Ignacio Baladán.

Según manifestó la conductora durante su conversación con el español la expareja de la modelo podría querer acercarse a ella ahora que ellos trabajarían en el mismo estudio.

"Tienes que tener cuidado, porque en Pachacamac también está Baladán", recordó Magaly Medina. Sin embargo, Fabio Agostini lo multiplicó por cero y solo atinó a decir: "¿Quién es ese? ¿No lo conozco?".

La conductora no se dio por vencida e insistió. "Va a estar cerca de su ex… y tu sabes que dónde hubo fuego…", le dijo, pero el exchico reality seguía sin estar afectado.

"Ahí hay cenizas nada más. Aunque viva en el edificio de a lado, es algo que a mí me trae sin cuidado. No tengo ningún problema con eso", sentenció Fabio Agostini, sin esperar las palabras de Magaly Medina.

"¿No crees que vaya llevándole un postre en la noche? ¿Una tortita?", cuestionó la conductora y el exintegrante de EEG tuvo un rotundo comentario. "No, ella está cansada de postres, además ha probado mejores por aquí en Canarias, eso ya lo tiene claro", finalizó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el ingreso de Paula Manzanal a EEG?

Paula Manzanal se encuentra de regreso en Perú, y Magaly Medina decidió evidenciar que todo sería para ser parte de Reinas del Show, el reality de Gisela Valcárcel.

"Me han dicho que por ahí parece que está en la nomina de un programa de televisión, ¿no? Del de Gisela, las reinas del baile", señaló la 'Urraca' en conversación con Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...