Gisela Valcárcel mortificada con los 'Vladiaudios': “Solo la verdad es lo que pedimos” [FOTOS]

Gisela Valcárcel, la conductora, se pronunció tras la difusión de los 'Vladiaudios', pero los usuarios le recuerdan su encuentro con Vladimiro Montesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel indignada por los 'Vladiaudios'.
Gisela Valcárcel indignada por los 'Vladiaudios'.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras pronunciarse luego de conocerse los audios de Vladimiro Montesino denominados los "Vladiaudios".

Como se sabe, el último jueves 24 de junio, Fernando Olivera expuso los polémicos audios que trataban de "plan B" para que la Keiko Fujimori triunfe en las elecciones de segunda vuelta.

Al respecto, varias figuras de la farándula peruana se han pronunciado indignados por los "Vladiaudios" que atentan contra la democracia. Por su parte, Gisela Valcárcel también se sumó a esta lista de personajes y compartió un peculiar mensaje en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

" Y qué diremos? Aquí no pasa nada? Vamos pa’lante? Más años de engaños? Si lo que buscamos es LA VERDAD, no permitas que te desanimen, dijimos que lo haríamos y aquí estamos. Solo LA VERDAD es lo que pedimos y exigiremos por supuesto", escribió.

Sin embargo, tras el comentario de la conductora de televisión los usuarios de la red social le recordaron su encuentro con Vladimiro Montesino que fue expuesto a través de los "Vladivideos".

elpopular.pe

Gisela Valcárcel contrató otra vez a Apoteósico tras polémico chat

 Dejó en shock a los televidentes luego de que esperara la última gala de El artista del año para perdonarlo, Gisela Valcárcel aceptó de vuelta a su co-conductor Aldo Díaz tras despedirlo por polémico chat en la que la insultaba.

"Ven pasa, esta es tu casa... Yo no tengo que decidir, no soy dueña de América... Que venga", manifestó en un primer momento sorprendiendo a más de uno con su actitud.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...