"Gianluca Lapadula" llegó a EBT: "El vero Gianluca en Pachacámac"

El supuesto futbolista de la selección peruana sorprendió a todos los conductoras de En Boca de Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El supuesto futbolista se presentó en pleno programa en vivo de EBT.
El supuesto futbolista se presentó en pleno programa en vivo de EBT.Crédito: Composición El Popular

"Gianluca Lapadula" se hizo presente en En Boca de Todos esta tarde y dejó boquiabiertos a los conductores del programa, quienes lo compararon con Ricardo Rondón, quien se vistió para la ocasión. Asimismo, recibió nuevos elogios de Karen Dejo.

"Un impostore", comenzó a gritar Rondón al ver llegar a su 'contrincante' en el programa.

"Soy Gianluca y acabo de aterrizare en Pachacámac", comenzó mencionado el supuesto futbolista, protagonizado por quien sería Fernando Armas.

El famoso 'Lapagol' no solo llegó para traer alegría al programa, sino que hasta se animó en tocar el piano al mismo estilo del original, optando por protagonizar una pieza de cumbia, que -según él- le habría enseñado Cuevita en su estadía por Brasil en la Copa América 2021.

¿Gianluca Lapadula igualará a Pizarro en la Copa América?

El último miércoles, Perú y Ecuador igualaron 2-2 por la Copa América 2021, siendo el delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, la figura del partido con su tanto para el descuento y pase a André Carrillo para el empate.

Las estadísticas no favorecen el desempeño del ‘Bombardero’ ni en las eliminatorias, ni en Copa América. En 85 partidos disputados solo brindó 7 asistencias y anotó 20 goles para Perú durante toda su carrera (4 en Copa América).

Realizando una comparación, Gianluca Lapadula lleva 1 gol en 5 encuentros. Es decir, su proyección indica que llegaría a marcar 17 goles en 85 partidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...