Karen Dejo sufrió aparatosa caída en piscina durante competencia de EEG: "Tragué agua"

La chica reality Karen Dejo preocupó a sus compañeros por la accidental caída que sufrió en plena competencia y que les costó 300 puntos menos para los 'Guerreros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo cayó al agua en EEG y sufrió unas descompensación momentánea.
Karen Dejo cayó al agua en EEG y sufrió unas descompensación momentánea.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Karen Dejo causó preocupación entre sus compañeros y fans al caer de bruces a la piscina mientras participaba de un juego de Esto es guerra lo que la obligó a abandonar la competencia, pero esto no lo pasó por alto el Tribunal que tomó una radical decisión.

"¿Qué pasó? (se ha ahogado) Levanta las manos, no, levanta las manos", expresó Alejandra Baigorria tratando de ayudar a la bailarina, quien se mostraba muy sofocada.

La 'chica tamarindo' sufrió la aparatosa caída en dos oportunidades, pero fue en la segunda que causó más preocupación, pues cuando se pensó que continuaría con la competencia, ella salió buscando ayuda porque no podía respirar.

"Tragué agua", expresó evidenciando estar asustada por el mal momento que le tocó vivir en el circuito de EEG, pero no se esperaba una sorpresiva decisión del Tribunal.

"Me indican que Karencita ya está bien", expresó Gian Piero Díaz informando sobre el estado de salud de Karen Dejo, siendo interrumpido por el Tribunal que tenía una noticia negativa para el equipo amarillo: "Hay una penalidad, como no ha terminado el circuito 300 puntos menos para los guerreros", sentenció.

Ante esto, la 'Guerrera' reveló qué es lo que le pasó: "Disculpen chicos, la primera vez que me caí tragué agua, respiré por la boca y tragué agua, me aguanté porque sentí que podía, en la segunda vez me ahogué porque no podía respirar, me asusté".

Said Palao retó a Pancho Rodríguez en la final de Esto es guerra

Luego que Alejandra Baigorria asegurara que Pancho Rodríguez no ha ganado desde su paso a los 'Guerreros', Said Palao decidió retar a su excompañero a enfrentarse en la final de EEG.

"Me encantó el reto con Pancho, pero tengo un enfrentamiento con Patricio. Le gano la semifinal a Pato y luego voy por ti Pancho si te quedas en la final, yo quiero ir contigo. Primero le tengo que ganar a Patricio, porque hace tiempo le quiero ganar, y después voy por ti para la cerecita del pastel. Ahorita no es tu momento. Primero Patricio y luego tú", retó a su excapitán y al líder de los 'Guerreros'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...