‘Dos hermanas’: publicidad de teleserie aparece en el Times Square

Una grata sorpresa se llevaron las protagonistas al ver la fotografía en el famoso lugar de New York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Dos hermanas’: publicidad de teleserie aparece en el Times Square
‘Dos hermanas’: publicidad de teleserie aparece en el Times SquareFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Un gran momento es el que pasaron las protagonistas de la telenovela ‘Dos hermanas’, Melissa Paredes y Mayella Lloclla, al ver que una fotografía de ellas apareció en el Times Square de New York. “Es una bendición, un sueño hecho realidad”, dijo emocionada Paredes.

Por su parte Lloclla aseveró que fue “super impactante e impresionante” e incluso dijo que cuando se lo dijeron no le tomó mucha importancia porque no lo había entendido muy bien. Hasta que luego de unas horas vio que su foto fue puesta en la gran manzana.

Todo esto se dio gracias a las hermanas Karinna y Gabriela Berrospi, quienes participaron en uno de los capítulos de dicha serie.  Ambas lograron, gracias a unos contactos, que una imagen promocional de la novela sea proyectada en aquel icónico lugar.

“He vivido en Nueva York la mitad de mi vida, entonces conozco muchas personas y una de ellas estaba enterada de nuestro proyecto, así que me contacto con la persona del departamento creativo del Times Square y nos pusimos de acuerdo a lo que queríamos hacer”, aseveró una de las hermanas Berrospi.

Las hermanas Berrospi

Karinna y Gabriela Berrospi son dos peruanas que gozan de mucho éxito en el extranjero con su movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas, especialmente las peruanas, para obtener la libertad financiera.

Por ello al enterarse que la familia protagonista de la serie tenía su apellido, se pusieron en contacto con la productora y al ver que tenían los mismos objetivos de ayudar a empoderar a la mujer peruana, se pusieron de acuerdo para dar un mensaje a través de la novela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...