David Bisbal y Luis Fonsi se unen tras 13 años para colaborar en "Dos veces"

Los artistas David Bisbal y Luis Fonsi sorprendieron al lanzar una canción romántica y latina. Te contamos lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los artistas David Bisbal y Luis Fonsi sorprendieron al lanzar una canción romántica y latina. Te contamos lo que debes saber.
Los artistas David Bisbal y Luis Fonsi sorprendieron al lanzar una canción romántica y latina. Te contamos lo que debes saber.Crédito: YouTube

Todo un éxito. David Bisbal y Luis Fonsi son dos de las voces más importantes e influyentes de la música en castellano, y esta vez sorprendieron a sus fans al unirse tras 13 años para una nueva colaboración.

Los dos artistas sorprendieron al lanzar una canción romántica y latina llamada "Dos veces", que cuenta con un videoclip con el que esperan seducir a sus seguidores.

La producción de David Bisbal y Luis Fonsi ya está disponible en YouTube desde hace un día. Hasta el momento ya cuenta más de un millón de reproducciones, y ha recibido más de 50 mil 'me gusta'.

¿Haz escuchado la nueva canción de David Bisbal y Luis Fonsi? Te la mostramos a continuación:

Cabe recordar que esta no es la primera vez que David Bisbal y Luis Fonsi ambos colaboran. En 2008 ambos hicieron del tema ‘Aquí estoy yo’ todo un éxito. Desde entonces sus carreras y vidas personales han transcurrido en paralelo.

Ambos llegaron a actuar juntos, entre otras ocasiones, en el emblemático Royal Albert Hall de Londres en septiembre de 2012, en un concierto que supuso un hito en la carrera del exconcursante de Operación Triunfo, que conversó con Diario El Popular hace unos meses.

¿Qué dijeron David Bisbal y Luis Fonsi de su colaboración?

Al referirse a esta nueva canción, tanto David Bisbal como Luis Fonsi se mostraron bastante emocionados de poder trabajar juntos después de tanto tiempo en una nota de prensa.

"Esta es la segunda vez, que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado `Dos Veces’. Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. “Dos veces” nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad", dijo el español.

"Ha sido un placer juntarnos de nuevo en esta canción que además escribimos juntos. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos", precisó el puertorriqueño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...