‘Cuto’ Guadalupe sobre Gianluca Lapadula: “Es un muchacho humilde, es de los míos”

Tras celebrar el gol del futbolista Italo peruano contra Ecuador se muestra feliz y confía en que se ganará ante Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cuto’ Guadalupe sobre Gianluca Lapadula: “Es un muchacho humilde, es de los míos”
'Cuto’ Guadalupe sobre Gianluca Lapadula: “Es un muchacho humilde, es de los míos”Fuente: Composición El Popular

Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue tendencia tras vivir con emoción el gol de Gianluca Lapadula a Ecuador por la Copa América 2021 y dijo a la prensa que el resultado fue justo.

Asimismo, el popular ‘Tengo hambre’ dijo que le hace feliz que los muchachos de la selección se sientan identificados con su frase ‘La fe es lo más bonito de la vida’, frase que se ha vuelto tendencia.

“La frase no es mía, sino de Dios. En su momento lo dije porque me salió desde el fondo de mi corazón. Somos herramienta de Dios, él puso esa frase en un momento tan especial en mi carrera y ahora se ha vuelto tendencia”, empezó diciendo.

Por otro lado, Guadalupe opina sobre los nuevos rostros que tiene nuestra selección, uno de ellos, Gianluca Lapadula.

“Recibió muchas críticas de personas que ahora se quieren subir al barco cuando está bien, ha demostrado ser un futbolista diferente, por algo jugó en Italia, así que no estamos hablando de ningún improvisado”, aseveró.

“Es un chico que viene de abajo, humilde, es de los míos. Los que hemos tenido la oportunidad de venir de abajo sabemos que nadie te regala nada en la vida. Se le ve solidario y son muy pocos (los futbolistas) de dar abrazos”, finalizó.

Cuto Guadalupe tuvo singular reacción al gol de Gianluca Lapadula en el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021.

Cuto Guadalupe tuvo singular reacción al gol de Gianluca Lapadula en el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...