Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: "Lo cela por todo"

En Amor y Fuego, el vidente Mossul aseguró que Magaly Medina es "la tóxica" de su relación con Alfredo Zambrano y además indicó que sí hubo infidelidad en su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:
Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El vidente Mossul apareció nuevamente en el programa Amor y Fuego y esta vez se refirió a personajes de la farándula local como Magaly Medina y su relación con Alfredo Zambrano. Él aseguró que la 'Urraca' es la 'tóxica' en su matrimonio.

Asimismo, señaló que sí hubo infidelidad en ese romance.

“Lo que yo veo en su relación es que ella es la tóxica, ella es la celosa, ella lo cela por todo. Es una persona que siempre quiere tener el poder sobre otros... Ella mucho ofende con sus palabras a su pareja”, señaló sorprendiendo a Gigi Mitre.

Para el vidente Mossul, el notario presenta una actitud muy coqueto y que sus cartas le dicen que si pasó un tema de engaño entre ellos.

“Él es coqueto, sí hubo infidelidad, mis cartas me lo dicen. Algo ha pasado ahí, ella vio que algo que no le gusto y por eso reaccionó así. Mis cartas no me mienten”, agregó.

Magaly Medina responde a quienes critican su reacción ante sismo

Magaly Medina se defiende de las críticas por su reacción ante el sismo de 6.0 que se sintió en Lima y otras provincias.

“¿Evacuar y salir y salir corriendo? Eso querías que haga entonces (...) Hay gente que no tiene nada que hacer en el día definitivamente”, sostuvo.

Magaly Medina a quienes critican su reacción ante el sismo: “No tienen nada que hacer en el día”

Magaly Medina a quienes critican su reacción ante el sismo: “No tienen nada que hacer en el día”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...