La Uchulú, Linda Caba y Melody darán concierto virtual por la fiesta de San Juan [VIDEO]

Por la celebración de la Fiesta de San Juan, La Uchulú y Melody junto a Explosión de Iquitos evidenciaron algunas sorpresas que darán a su público vía su Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú junto a Melody y Linda Caba darán concierto virtual.
La Uchulú junto a Melody y Linda Caba darán concierto virtual.Crédito: Composición EP

Tras el éxito de su primer concierto junto a La Uchulú y Melody, Explosión de Iquitos anuncia un nuevo show a partir de las 6 de la tarde de este 24 de junio en honor a la fiesta de San Juan.

La celebración de toda la amazonia peruana será transmitida vía las redes sociales de la orquesta de cumbia del oriente, en la que habrán muchas sorpresas.

"Hay una pregunta que hacer y es, ¿cómo le fue en el concierto de Linda Caba con Melody? ¿Quieres verlo? Bueno EBT estuvo presente con sus cámaras", manifestó Maju Mantilla dando detalles de lo que fue el primer evento junto al influencer y la cantante española.

Pero, fue Gino Pesaressi quien dio la buena noticia a los fans que no pudieron disfrutar del exitoso concierto virtual y auguró sorpresas vía la página de Facebook oficial de Explosión Iquitos.

"Hoy desde las 6 hasta las 8 de la noche, directamente desde el Facebook de Explosión de Iquitos, habrá una gran fiesta celebrando a San Juan... La pasarán increíble", reveló el conductor de En boca de todos, dejando entrever que también estarán junto a Linda Caba, La Uchulú y Melody.

La Tacacha revela que no hay distanciamiento con La Uchulú

Recordó sus mejores momentos y aseguró que si Gisela Valcárcel la invita a El Artista del año se lleva la copa sí o sí. Negó una rivalidad con su amigo de toda la vida.

"Yo le deseo lo mejor, yo había hecho su pancarta de ganadora... Nada que ver, cada una tiene su talento... Hay no recordar el colegio, hemos pasado muchas aventuras", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...