La Uchulú: EBT revela tierna fotografía de su infancia junto a la Tacacha [VIDEO]

La Uchulú y la Tacacha han compartido más que un video en su vida, pues son compañeras de vida por muchos años atrás antes de la fama y sus carismáticos personajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tacacha fue sorprendida con una foto del pasado.
La Tacacha fue sorprendida con una foto del pasado.Crédito: Composición El Popular.

Más sorpresas. Pese a que La Uchulú ya había contado parte de cómo fue su niñez junto a sus grandes amigos el 'Shamuco' y la 'Tacacha', esta última reveló detalles inéditos de su infancia y sus sueños tras llegar a la televisión.

Fue el programa de En boca de todos el que tomó por sorpresa al influencer al compartir algunas de las inéditas fotografías que tenía con Esaú Reategui mucho antes de ser famosos.

"Esta figura de nuestra selva, de nuestra Pucallpa es amiga de la infancia de La Uchulú. Ellas crecieron juntas, ¿cuéntame cómo eran en el colegio, algunas travesuras?", cuestionó Ricardo Rondón.

Ante esto, la 'Tacacha' se emocionó al ver la imagen de cuando eran pequeños y comentó que desde que eran pequeños su amigo ha demostrado ser una persona aplicada y que se esfuerza en todo lo que hace.

"Ay no, recordar el colegio Dios. Hemos pasado muchas aventuras, hemos hecho promoción juntos en la primaria, en la secundaria... Ay mi foto, voy a llorar... Hasta nos evadíamos de las clases... La Uchulú siempre me ganaba en todo, más diplomas que yo ha tenido", expresó muy emocionada la 'Tacacha'.

elpopular.pe

La Tacacha revela que no hay distanciamiento con La Uchulú

Recordó sus mejores momentos y aseguró que si Gisela Valcárcel la invita a El Artista del año se lleva la copa sí o sí. Negó una rivalidad con su amigo de toda la vida.

"Yo le deseo lo mejor, yo había hecho su pancarta de ganadora... Nada que ver, cada una tiene su talento... Hay no recordar el colegio, hemos pasado muchas aventuras", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...