Melissa Klug se divierte bailando al lado de sus hijas y Jesús Barco

Las hijas de Melissa Klug siguen demostrando la buena química que tiene con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hijas de Melissa Klug siguen demostrando la buena química que tiene con Jesús Barco.
Las hijas de Melissa Klug siguen demostrando la buena química que tiene con Jesús Barco.Crédito: Difusión.

Reflejan su gran amistad. La chalaca Melissa Klug y su pareja Jesús Barco siguen demostrando que su relación va cada día mejor.

Esta vez, las hijas de la empresaria se juntaron con el futbolista de Cesar Vallejo para realizar un baile en Instagram.

Fue Gianella Marquina Klug colgó el video mostraron a su madre junto a su pareja y su hermana Melissa: “Qué buena. Los amo más”.

El tema elegido por las Klug y Jesús Barco fue: "AM" del puertorriqueño Nio García, uno de los trends más usados en TikTok.

Recordemos que la expareja de Melissa Klug, Abel Lobatón, afirmó conocer a Jesús Barco cuando el deportista era tan solo un niño.

Melissa Klug ya no usa GPS y dice: “Jesús Barco me da estabilidad emocional”

La chalaca reconoce que antes usaba GPS, pero que los años, le han enseñado a no vivir relaciones tóxicas.

“Creo que el hombre si te quiere engañar, te engaña. No es que tengas que marcar territorio siendo una FBI, una agente de la CIA, no creo que tengas que estar todo el tiempo fijándote qué es lo que hace porque al final tanto el hombre como la mujer si te quiere engañar, te engaña”, empezó diciendo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...