Sigrid Bazán pide a la 'Señora K' por fin aceptar los resultados de las Elecciones 2021 [VIDEO]

¡Con respaldo en mano! Sigrid Bazán pidió a la 'Señora K' que acepte el resultado de la segunda vuelta de las Elecciones 2021 y deje de crear incertidumbre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigrid Bazán pide a la 'Señora K' por fin aceptar los resultados de las Elecciones 2021 [VIDEO]
Sigrid Bazán pide a la 'Señora K' por fin aceptar los resultados de las Elecciones 2021 [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con periódicos en mano, la periodista Sigrid Bazán realizó unas historias desde su cuenta de Instagram donde pide que la incertidumbre en nuestro país respecto a las Elecciones 2021, por fin acaben.

“Ya basta, suficiente de esta incertidumbre, suficiente del escándalo que se está haciendo cuando ya hay un claro ganador”, inició la periodista con respaldos periodísticos en mano.

Eso no fue todo, con un diario La República, donde se leía el respaldo de Estados Unidos a las elecciones, Sigrid Bazán añadió que esta segunda vuelta de las Elecciones 2021, fue democrática.

“Yo no entiendo, cuál es el problema de entender 'señora K', por más recursos que usted siga apelando, así decida llevar esto a la corte (ya hay presidente electo)”, sentenció aludiendo a Keiko Fujimori y sus intentos de desestimar la elección de la mayoría de peruanos.

MIMP presenta apoyo a Sigrid Bazán

Tras el llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la entidad se pronunció sobre el caso donde Percy Luzio estaría amenazando con atacar a Sigrid Bazán.

La publicación también fue compartida por Tatiana Astengo quien se mostró contenta, comentando con un “Bien”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...