Jason Day a Keiko Fujimori: “Está decidida a destruirlo todo si no le entregamos el poder”

Jason Day publicó un conciso y fuerte mensaje a los intentos de desestimar las Elecciones 2021, por parte de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day a Keiko Fujimori: “Está decidida a destruirlo todo si no le entregamos el poder”
Jason Day a Keiko Fujimori: “Está decidida a destruirlo todo si no le entregamos el poder”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

Claro y preciso. Así fue la publicación de Twitter que el actor Jason Day subió a su cuenta, junto a foto de Keiko Fujimori, cientos de usuarios reaccionaron a su tuit.

Jason inició su descargo citando a Vargas Llosa, donde se revelaría lo que muchos piensan, pues Keiko Fujimori sería la representación política de su padre, Alberto Fujimori.

“Es que, como bien dijo Vargas Llosa, “Keiko Fujimori es Fujimori y todo lo que representó su padre (una de las dictaduras más corruptas y más sangrientas de nuestra historia) está vivo en su candidatura”, citó Jason Day al escritor.

Por último, finalizó con esta frase que sus seguidores apoyaron y compartieron en Twitter: “Está decidida a destruirlo todo si no le entregamos el poder”.

elpopular.pe

Jason Day felicitó a los profesionales de la ciencia y la salud

El artista peruano Jason Day agradeció a los profesionales de la ciencia y la salud tras confesar que es parte de la red de voluntarios en el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19.

"Creo en la ciencia. Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas... aludo y felicito el trabajo riguroso que hacen los profesionales de la ciencia y la salud detrás de este estudio en las universidades", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...