Jason Day estalla: "Mientras la perdedora intenta incendiar todo, Castillo se acerca a los afectados por el sismo"

El actor Jason Day se volvió a pronunciar sobre la coyuntura electoral de Perú y tuvo duros calificativos hacia Keiko Fujimori.

Jason Day dio su opinión sobre la situación política vía Twitter.

Jason Day dio su opinión sobre la situación política vía Twitter.

Crédito: Composición El Popular

Jason Day escribió a través de su Twitter personal una nueva opinión sobre la coyuntura política, por lo que no dudó en resaltar el accionar de Pedro Castillo, quien acudió a ver a la familia del niño fallecido en el pasado sismo de 6.0 y llamó a que haya más gestos como el suyo y no como los de Keiko Fujimori, quien según él aún no acepta su derrota.

El influencer de redes sociales escribió numerosos mensajes en los que destacó que el virtual presidente Pedro Castillo se acercara a los deudos del menor fallecido durante el sismo en Mala (Cañete).

"Mientras la perdedora y los suyos intentan incendiarlo todo, el presidente electo se acerca a los más golpeados por el sismo. El Perú necesita más gestos como este y menos como los de la perdedora", recalcó.

Cabe resaltar que el actor, quien se encuentra en España actualmente, dio a conocer su opinión sobre los candidatos de segunda vuelta y está a favor de que se pueda proclamar al líder de Perú Libre como mandatario de la República.

El Popular

Jason Day asegura que Keiko Fujimori quiere destruirlo todo tras perder elecciones

El actor Jason Day subió a su cuenta de Twitter un mensaje junto con una foto de Keiko Fujimori, en donde cientos de usuarios reaccionaron a su tuit.

“Es que, como bien dijo Vargas Llosa, “Keiko Fujimori es Fujimori y todo lo que representó su padre (una de las dictaduras más corruptas y más sangrientas de nuestra historia) está vivo en su candidatura”, citó Jason Day al escritor.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales