Deysi Araujo le ofrece ‘chambita’ a Alexandra Méndez: “Justo necesito costureras”

Deysi le responde a la modelo venezolana tras asegurar que “debía hacer un grupo con Macarena Gastaldo por ser figurettis”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo le ofrece trabajo a Alexandra Méndez : “Justo necesito costureras”
Deysi Araujo le ofrece trabajo a Alexandra Méndez : “Justo necesito costureras”Fuente: Composición El Popular

Fiel a su estilo, la modelo, Deysi Araujo no se deja amilanar por nada ni nadie y le respondió con todo a la también modelo, Alexandra Méndez, mejor conocida como ‘La Chama’.

Como se recuerda, la venezolana dijo hace unos días que Macarena Gastaldo no debería formar parte de “Las embajadoras”, sino que por el contrario debería formar un grupo con Deysi.

“Dijo que tenía que hacer grupo con Macarena, ya está bien, y que ella haga su grupo de chanchitos, por su naricita. Me dijeron su nombre, pero no la conozco, no tiene importancia. Que yo sepa no tiene un trabajo conocido y para viajando por el mundo”, comenzó diciendo Deysi.

A modo de broma y para tratar de calmar las diferencias entre ambos, Deysi le ofreció empleo en su boutique. Recordemos que Araujo se reinventó desde la pandemia y se dedica a la creación de vestidos.

“Si sentadita gana dinero, yo le aplaudo, que aproveche su belleza y su juventud. No sé cómo paga sus viajes, de repente va gorreando pasajes (...) De repente yo le puedo dar chambita, para que me ayude a coser ropa, necesito costureras”, dijo en medio de risas la modelo peruana para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

“Es bien cara de palo, mi nariz es increíble, es bellísima... , ¿Qué más me puede criticar ella? Imagínate, Dios la bendiga. Ya la naturaleza se lo dijo todo. Con quién se operará ella que ha quedado bien feita”, finalizó.

Alexandra Méndez revela que esposa de Christian Cueva la amenazó con demandarla

La modelo extranjera contó cómo se contactó con la esposa del futbolista para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

"Su útlimo mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...