Alessandra Fuller sube video de maquillaje y usuarios notan un cambio en su rostro [FOTOS]

Alessandra Fuller subió un hermoso video de maquillaje sin embargo, los usuarios notaron un peculiar cambio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller sube video de maquillaje y usuarios notan un cambio en su rostro [FOTOS]
Alessandra Fuller sube video de maquillaje y usuarios notan un cambio en su rostro [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se les escapa nada. La modelo e influencer peruana Alessandra Fuller, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, quienes la admiran por sus papeles actorales.

En esta oportunidad la modelo subió un magnífico tutorial de maquillaje donde trataba de resaltar su mirada con tonalidades mate, por lo que utilizó un brillo labial que acentuaba sus labios.

Esto no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes además de aplaudir lo bien que se veía, algunos señalaban que se habría hecho algo en el rostro pues se notada 'diferente'.

Mientras que algunas fans señalaban un cambio en sus cejas, otras opinaban que lo diferente era en sus labios, sin embargo, Alessandra Fuller nunca afirmó ni descartó nada.

elpopular.pe
elpopular.pe

Alessandra Fuller considera a Diego Rodríguez una persona especial

Alessandra Fuller se pronunció tras las imágenes donde aparece bastante cariñosa con Diego Rodríguez. La actriz reveló que el tiktoker es una persona especial en su vida.

"Es una persona especial, es un amigo. Tenemos un circulo en común muy bonito. Es un caballero, super noble, trabajador", indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...