Yiddá Eslava evidencia curiosa reacción de Julián Zucchi tras sismo: “No está acostumbrado”

Julián Zucchi se encontraba cargando a su hijo Maro cuando ocurrió el temblor de 6.0 grados, y Yiddá Eslava aprovechó en compartir lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi se encontraba cargando a su hijo Maro cuando ocurrió el temblor de 6.0 grados, y Yiddá Eslava aprovechó en compartir lo ocurrido.
Julián Zucchi se encontraba cargando a su hijo Maro cuando ocurrió el temblor de 6.0 grados, y Yiddá Eslava aprovechó en compartir lo ocurrido.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook

No la pasó nada bien. Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter sorprendió anoche a los limeños, y Julián Zucchi fue uno de los más asustados, así lo evidenció la propia Yiddá Eslava.

A través de sus redes sociales, la exchica reality compartió un video de las cámaras de seguridad de su hogar, y mostró que su pareja se encontraba cargando a su hijo recién nacido, Maro, cuando ocurrió el temblor.

“Así vivimos el temblor, lo sentimos súper fuerte y más mi esposo Julian Zucchi que no está acostumbrado a los temblores. El "tranquilo" fue para mi esposo argentino. ¿Cómo viviste el temblor? ¿Dónde estabas y con quién?”, dijo Yiddá Eslava como descripción de la grabación.

En el clip compartido, se puede ver cómo Julián Zucchi tiene en brazos a su bebé cuando empieza a moverse abruptamente el departamento dónde residen, y él se preocupa.

“Uy, temblor, temblor. Amor, amor, ven. ¡Ay!”, dice al argentino antes de prácticamente corre a su cuarto, donde se encontraba Yiddá Eslava y su otro hijo, Tomás. “Julián, Julián, amor, tranquilo”, se le escucha a ella responder.

Magaly Medina sorprendió por su curiosa reacción durante el sismo

Cabe señalar que Yiddá Eslava y Julián Zucchi no fueron los únicos que reaccionaron ante el sismo, otra de las personas que llamó la atención con su reacción fue Magaly Medina.

La conductora se encontraba en vivo junto al doctor Tomás Angulo, refiriéndose a la situación que vive Dalia Durán y John Kelvin cuando ocurrió el movimiento telúrico.

"Temblor, todos calmados este edificio es antisísmico. No importa si se empiezan a caer. ¿Por qué vamos hacer un corte? Todos tranquilos en sus casas. Calma a todos", dijo Magaly Medina antes de salir del aire.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...