Yahaira Plasencia tras el temblor en Lima: "Cristo nos ilumine y nos proteja de todo mal"

La salsera Yahaira Plasencia encomendó a Dios a todo su familia tras el fuerte sismo que se sintió en la capital y aconsejó a tener una mochila de emergencia en cada hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tras el sismo en Lima.
Yahaira Plasencia tras el sismo en Lima.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió un mensaje luego de que se reportara un fuerte sismo en Lima, en el que pedía a Dios cubra de bendiciones a su familia y los libre de todo mal.

A través de sus redes sociales y tras el sorpresivo episodio que vivieron miles de peruanos tras el temblor de 6 grados que se sintió en la capital y cuyo epicentro fue en Cañete, la salsera compartió una especie de oración pidiendo por la protección de sus seres queridos.

"Hoy en medio de esta situación, me cubro de la bendición de Cristo y cubro a cada miembro de mi familia para que nos cuide, nos libre de todo enfermedad, nos ilumine y nos proteja de todo mal. No estoy solo. ¡Cristo camina conmigo!", dictaba el mensaje.

Pero eso no fue todo, pues la popular 'Reina del Totó' manifestó su preocupación por el movimiento telúrico y dejo entrever que no podría conciliar es sueño.

elpopular.pe

"Amén. ¡Buenas noches! Espero pueda dormir", agregó Yahaira Plasencia en su mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Yahaira Plasencia se sometió a cambio de look y deja el rubio: "Morena iluminada"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al dejarse ver con un corte y tono diferente de cabello, dejando en el pasado una vez más el rubio.

"Ahora estás morena iluminada", expresó su estilista al ver a la cantante peruana cambiada y con un nuevo tono de cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...