Pedro Suárez Vértiz elogia otra vez a Vasco Madueño: “Una perfecta imitación de Mick Jagger”

Vasco Madueño sorprendió al hacer un cover de Mick Jagger y Pedro Suárez Vértiz lo felicitó por su talento nuevamente en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño sorprendió al hacer un cover de Mick Jagger y Pedro Suárez Vértiz lo felicitó por su talento nuevamente en redes sociales.
Vasco Madueño sorprendió al hacer un cover de Mick Jagger y Pedro Suárez Vértiz lo felicitó por su talento nuevamente en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / Difusión / TikTok

Todo un éxito. Vasco Madueño ha logrado empezar a hacerse un nombre propio en el espectáculo, y así lo ha venido resaltando Pedro Suárez Vértiz en redes sociales durante los últimos días.

Tras haber halagado al hijo peruano de Guillermo Dávila, esta vez el rockero utilizó su cuenta oficial de Facebook para referirse al sorprendente cover que este hizo de Mick Jagger.

En su plataforma, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en felicitarlo por su talento nuevamente, y resaltó que este logró imitar "perfectamente" al cantante de los Rolling Stones.

"Esta vez sí que me diste en la yema del gusto Vasco, con tu imitación perfecta de los movimientos de mi ídolo Mick Jagger, en el escenario. El cantante es famoso por su exigente manera de manejarse en el escenario", dijo.

"Bailando y corriendo incansablemente del extremo de una pasarela hasta el extremo de la otra. Mick Jagger es un notable ejemplo de que la edad no es un obstáculo cuando se trata de estar en forma", agregó Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz aplaude gustos musicales de Vasco Madueño

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en aplaudir los gustos musicales de Vasco Madueño, hijo peruano de Guillermo Dávila, pues Mick Jagger es un conocido referente.

"Es un hermoso y muy saludable gesto de tu parte, que admires a un gran artista como Mick Jagger. Eso dice mucho de ti. ¡Felicitaciones Vasco por la buena influencia!", precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...