Rebeca Escribens a favor del turismo de vacunas: “Velo por el lado positivo”

La conductora Rebeca Escribens confesó que no tendría problema en mostrar en sus redes sí se vacuna en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens confesó que no tendría problema en mostrar en sus redes sí se vacuna en EE.UU.
Rebeca Escribens confesó que no tendría problema en mostrar en sus redes sí se vacuna en EE.UU.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La actriz Rebeca Escribens sacó la cara por las personas que han hecho turismo de vacunas en ciudades de Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19.

Esto luego, que la chica reality Luciana Fuster revelara que había recibido la vacuna contra el coronavirus en el aeropuerto de Miami, recibiendo muchas críticas.

Rebeca Escribens pidió a las personas que critican a los que se vacunaron en otro país: “Hay mucha discusión al respecto si la gente se va, puede o no… dejen vivir, así de simple, dejen vivir”.

“Si tienes la suerte de que el bolsillo te dé para viajar y vacunarte, pues imagínate, velo por el lado positivo, le estás dando un chance a este país que la lucha el día a día para que la gente se vacune”, añadió.

La conductora de televisión confesó que no tendría problema en mostrar en sus redes sí se vacuna en otro país.

“Yo estoy pensando igual, así que ya les mostraré sin roche alguno, a través de mis redes, cuando me ‘pinchen’. Sí señor, agradezco a Dios, a la vida y a mi trabajo por podérmelo permitir”, expresó.

Recordemos que Rebeca Escribens se mostró conmovida al ver el regreso de Federico Salazar al set de televisión.

Rebeca Escribens enfurece con Jota Benz y rompe su pauta

La actriz no pudo ocultar su decepción por Jota Benz al enterarse que le pide el desayuno todas las mañanas a Angie Arizaga.

"Lo único que voy a decir es que espero que mi avenita este bien calientita en la mañana y mis huevos bien fritos, con mi juguito, así como me gusta, mis tostadas, mi quesito y mi palta", dijo.

"O sea que tienes manazos por las puras. No sabes hacer nada. Ya me amargue. Nunca más Jota en la pauta. Tremendas manazos…", comentó bastante fastidiada la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...