Rebeca Escribens feliz del regreso de Federico Salazar al noticiero: “Te he llorado mucho” [VIDEO]

Rebeca Escribens recibió a Federico Salazar con un gran baile de Olga Tañón en pleno programa EN VIVO de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le dio una cálida bienvenida a Federico Salazar, quien regresó a la conducción tras superar el COVID-19.
Rebeca Escribens le dio una cálida bienvenida a Federico Salazar, quien regresó a la conducción tras superar el COVID-19.Fuente: GLR - Crédito: Captura América Espectáculos

Rebeca Escribens se mostró muy emocionada al ver que Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticas tras superar el COVID-19 que lo mantuvo alejado de las pantallas por varias semanas.

La conductora de América Espectáculos señaló que tenía muchas ganas de llorar al saber que su compañero logró superar la enfermedad luego de estar internado en una clínica local.

"Fede me he venido de fiesta para celebrar tu vida mi rey, te he llorado mucho, ya te lo dije. Estoy feliz de verte y sobre todo escuchar a la Katita contenta, ver a mi Vero con una sonrisa. Me voy a poner a llorar porque de verdad hay que celebrar la vida siempre", comentó.

Asimismo, fiel a su estilo, Rebeca Escribens le jugó una broma a Federico Salazar luego que este le preguntara como vivió el temblor de 6.0 grados que remeció a la ciudad de Lima la noche del último martes.

"La tierra tiembla para recibirte", fue la respuesta que dio la divertida actriz a su compañero antes de empezar con su programa y hablar sobre las noticias del mundo de la farándula.

Verónica Linares rompe protocolos de bioseguridad y corre a abrazar a Federico Salazar EN VIVO

Todo ocurrió en la última edición del noticiero de América TV. La conductora Verónica Linares estaba despidiéndose de los televidentes, cuando decidió preguntarle a su co-conductor si podía abrazarlo tras no verlo por varias semanas.

"Quiero abrazarte, ¿puedo?", le dijo a Federico Salazar EN VIVO, y este accedió sin ningún problema, recordando que se había vacunado contra la COVID-19. "Ya estoy vacunado", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...