Rafael Cardozo cuenta cómo vivió el fuerte sismo: “Estaba en el baño” [VIDEO]

Rafael Cardozo se asustó con el movimiento telúrico, pues asegura que en Brasil no hay temblores.

Rafael Cardozo vivió momentos de terror durante el temblor.

Rafael Cardozo vivió momentos de terror durante el temblor.

MUY ASUSTADO. Rafael Cardozo confesó que el sismo de 6 grados que sacudió a Lima la noche del último martes lo dejó bastante temeroso, pues en su natal Brasil nunca había experimentado un movimiento telúrico tan fuerte.

"Miedo, aun más nosotros que en Brasil no hay sismo, no hay temblor, no hay nada de esto", dijo durante su presentación en Mujeres al mando. Asimismo, el exchico reality contó cómo vivió este momento.

"Yo estaba en el baño, Carol estaba durmiendo y nos agarró muy desprevenidos", dijo el modelo brasileño, quien admitió que cometió un error al no hacer caso a las autoridades y no tener una mochila de emergencia lista.

"Mi primer error es que aun no tengo mi mochilita (de emergencia). Yo creo que ahora si me dio miedo", indicó Rafael Cardozo a todos los televidentes, para luego anunciar que al llegar a su casa lo prepararía.

Asimismo, el brasileño siguió comentando los errores que cometieron él y su pareja ‘Cachaza’ durante el sismo. "Ella despertó con el temblor y de verdad perdida, estaba buscando su billetera, cosas que no eran necesarias", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Rafael Cardozo se quiebra en vivo al hablar de su mamá

Rafael Cardozo se emocionó hasta las lágrimas tras ver la imagen de su mamá en Yo Soy. Tras ello, Karen Schwarz le preguntó por su progenitora y el ex chico reality reveló que hace cuatro años que no la ve.

"Mi mamá está en su casa, pasó momento dificiles por la cuarentena no en cuestión de salud no en cuestión de salud. Con mi papá se separó hace poco, tuvo que pasar la cuarentena sola. Hace 4 años no la veo. Todo los días yo trato de ayudarle en esta cuarentena que está pasando sola", sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales