Pedro Gallese se convierte en el nuevo barbero de la Selección peruana y sorprende por su talento

Se recursea.El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, ahora se luce como barbero de sus compañeros, así lo evidencia Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese se convierte en el nuevo barbero de la Selección peruana y sorprende por su talento.
Pedro Gallese se convierte en el nuevo barbero de la Selección peruana y sorprende por su talento.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se recursea. Pedro Gallese ha sorprendido con otro talento fuera de la canchas de fútbol. Se trata de su dominio con las tijeras, pues ahora se luce como el nuevo barbero de los integrantes de la Selección peruana. Amor y Fuego compartió los videos donde el deportista disfruta de hacer cortes de cabello a sus compañeros.

"El arquero de la selección peruana Gallese se ha convertido en barbero, porque ustedes saben que por protocolo no dejan entrar a personas extras (lugar donde se concentran antes de jugar un partido) y él la hace de estilista", dijo Gigi Mitre antes de presentar la nota.

Como se aprecia en los clips que los mismos futbolistas compartieron a sus redes sociales, Pedro Gallese aparece bastante concentrado terminando con uno de los cortes que hizo a Sergio Peña.

Al respecto, el selecionado peruano puso "¡Qué miedo Pedro Gallese!".

Luego de ello muy orgulloso por su trabajo el arquero mostró cómo le quedó. "Cliente satisfecho", escribió.

Pedro Gallese asegura que pelearán la Copa América

Pedro Gallese se muestra dispuesto a darlo todo en la cancha para que la Selección peruana logre la ansiada Copa América.

“Vamos por la revancha, porque nos quedamos con ese sinsabor de perder ante Brasil (en 2019). Pero vamos a ir a pelear la Copa América”,  sostuvo.

Pedro Gallese confía en una buena campaña de Perú en la Copa América 2021.

Pedro Gallese confía en una buena campaña de Perú en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...