Magaly Medina tras sismo de 6.0 grados: "Espero que todos se encuentren bien"

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su preocupación luego que se registrara un sismo de 6 grados al sur de Lima y recomendó tener a la mano una mochila de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina envió mensaje peruanos tras sismo al sur de Lima.
Magaly Medina envió mensaje peruanos tras sismo al sur de Lima.Crédito: Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy preocupada de las consecuencias que haya podido causar el sismo que se registró en el sur de Lima el último 22 de junio.

A través de sus redes sociales, la periodista manifestó su buena vibra y esperó que sus miles de fans se encuentren bien tras el fuerte movimiento telúrico que a ella también la tomó por sorpresa.

"Que este miércoles los llene de sonrisas. Espero que todos se encuentren bien y a cuidarse", escribió en un primer momento la popular 'Urraca'.

Pero eso no fue todo, pues vía su cuenta oficial de Instagram la conductora de Magaly TV: La Firme recordó a todos los peruanos que debemos estar prevenidos y preparados ante futuros desastres teniendo a la mano una mochila de emergencia.

elpopular.pe

"¡Ya lo saben! Mochila de emergencia cerca", puntualizó Magaly Medina su mensaje para todos sus seguidores en sus redes sociales tras el susto del temblor en Mala.

Magaly Medina evidencia historial de violencia de género de Tomi Narbondo a exnovia

El programa de Magaly Medina puso en evidencia el tormentoso pasado Tomi Narbondo, integrante de Esto es guerra, quien fue acusado de violencia contra su expareja.

Tiene problemas psiquiátricos. Toma pastillas porque es bipolar y tiene ataques de ira... Es una persona muy violenta... Sus ataques de ira son de violencia física", reveló la modelo argentina sobre el chico reality de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...