John Kelvin quiso ingresar por la fuerza a casa de Dalia Durán [VIDEO]

El cantante de cumbia John Kelvin, acompañado de policías, quiso entrar a la vivienda de Dalia Durán asegurando que no le dejaban ver a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin quiso ingresar a la fuerza a casa de Dalia Durán.
John Kelvin quiso ingresar a la fuerza a casa de Dalia Durán.

De nunca acabar. John Kelvin se encuentra enfrentado a su esposa Dalia Durán tras su separación. El cumbiambero no solo la denunció por violencia familiar, sino que también intentó ingresar a la fuerza a la casa que alguna vez compartieron.

En una entrevista con Magaly Tv: La firme, la cubana dio a conocer que cansada de las constantes infidelidades del cantante decidió echarlo de su casa por el bienestar de su hijos.

Este acto provocó que la John Kelvin acuda a la comisaría de San Miguel y levante una denuncia contra su aún esposa, además, acompañado de unos policías, acudió al domicilio para constatar que no le dejaban ver a sus hijos.

Sin embargo, un reporteo de Magaly Medina que se encontraba en la zona, pudo grabar y contar que el cumbiambero llegó bastante ofuscado y que al no tener acceso al domicilia, comenzó a gritar e intentó violentar la puerta.

Asimismo, en ese momento la casa no se encontraba vacía, pues uno de sus menores hijos se encontraba dentro, este le pidió en más de una oportunidad que se retire debido a que su mamá (Dalia) no quería que ingrese a la casa.

John Kelvin tuvo fuerte discusión con Dalia Durán en Magaly Tv

John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su aún esposa. El cantante aseguró que en su relación ambos sacaron los pies del plato, sin embargo, no tiene pruebas de lo que dice.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te vas a lanzar como cantante, nunca has sido cantante. Penas me das tú. Quieres vivir a costillas de mí. Tú no eres cantante, no eres músico. Tú no vives de la música", dijo el cantante.

Magaly Medina se ríe de carta notarial de John Kelvin: "No puede ni pagar su departamento"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, estalló en risas al leer la carta notarial que le envió el músico a su programa.

"No tiene ni para pagar los 12 meses de alquiler del departamento", hizo hincapié la popular 'Urraca' en alusión a la carta enviada por el músico, quien pidió que se rectifique.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...