Gisela Valcárcel: comentario contra Edson Dávila es considerado racista [VIDEO]

¿Qué dijo que causó gran indignación? Gisela Valcárcel en el ojo de la tormenta por desatinado comentario sobre vestimenta de Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel hace comentario contra Edson Dávila y la consideran racista.
Gisela Valcárcel hace comentario contra Edson Dávila y la consideran racista.Crédito: América TV

Gisela Valcárcel viene siendo cuestionada duramente en las redes sociales por presuntamente haber realizado un comentario racista contra Edson Dávila, más conocido en el mundo artístico como Giselo.

"El racismo no es broma, mucho menos seguir normalizándolo en televisión nacional. Deberían sancionar a este tipo de programas", dice un usuario de Twitter que se dio cuenta de este hecho.

Este hecho se dio durante el último programa de El artista del año, donde la rubia conductora de televisión cuestionó la vestimenta de color amarillo que llevaba puesto el bailarín, pidiendo que le pongan uno gris para que "se pierda con la escenografía".

De inmediato muchas resaltaron este hecho y pidieron que no se pase por alto. "Los que creen que eso es broma son iguales de racistas. Son los mismos que decían que la ‘Paisana Jacinta’ era comedia", dijo otro usuario.

"Indignante que haya gente que aún cause gracia comentarios racistas como este", "NO SE HACE BROMAS CON EL COLOR DE PIEL", fue otro comentario de los cibernautas al ver este hecho.

Gisela Valcárcel preocupada por la salud de su mamá

Gisela Valcárcel causó una gran preocupación a sus seguidores de Instagram, tras revelar que se encuentra en una clínica por su mamá Teresa Álvarez, quien tuvo complicaciones en su salud.

"Desde la mañana vinimos con mami que se puso malita, ya sabes cosas propias de la edad pero desde las 7 de la mañana veo la mano del señor es por eso, que a mi sobre todo creo y confió porque Dios está con todos", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...