Gigi Mitre sobre aparición de Apoteósico en América Hoy: "Fue una humillación"

Gigi Mitre cuestionó los comentarios de Ethel Pozo en América Hoy y el tortazo que recibió Apoteósico en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre cuestionó los comentarios de Ethel Pozo en América Hoy y el tortazo que recibió Apoteósico en vivo.
Gigi Mitre cuestionó los comentarios de Ethel Pozo en América Hoy y el tortazo que recibió Apoteósico en vivo.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / América TV

No se guardó nada. Apoteósico regresó a América TV tras los lamentables comentarios a Gisela Valcárcel, y por ello tuvo una aparición también en América Hoy, la cuál Gigi Mitre criticó duramente.

En la última edición de Amor y fuego, la conductora cuestionó los comentarios de Ethel Pozo en su programa de América TV y el tortazo que recibió Aldo Díaz en vivo, llamando a todo "una humillación"

"Yo pensé que era cuestión mía, una percepción eso de la humillación, pero por lo que me escribe la gente, también les pareció. No solamente eso, creo que él por eso de seguir por el juego, fue al programa de Ethel (América Hoy) y pa' al estilo porfiado (le cayó un tortazo)", dijo.

"Luego Gisela graba y dice 'Ay'. Bueno, chamba es chamba. Apoteósico fue la humillación que le hicieron", terminó Gigi Mitre al discutir lo ocurrido con Apoteósico. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué le dijo Ethel Pozo a Apoteósico?

Cabe recordar que en América Hoy, Ethel Pozo marcó distancia de Apoteósico, y no quiso aceptar el regalo que este le trajo. "Yo ni el mensaje de WhatsApp te he contestado", sentenció la conductora, sorprendiendo al co-conductor de su madre.

La hija de Gisela Valcárcel solo tuvo críticas contra Aldo Díaz. "Yo no lo esperé, volvió cuál Chavo arrepentido", precisó, comparándolo con el Chavo del 8, a lo que Giselo se unió, pidiendo disculpas por la presencia de Aldo Díaz. "Quiero pedirle disculpas a la gente", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...