Cynthia Klitbo revela momentos de terror durante sismo en Perú: "¡Casi me muero!"

La actriz mexicana Cynthia Klitbo se encontraba en Perú cuando sucedió el fuerte sismo de 6 grados que hizo temblar a la parte del territorio nacional, y así lo vivió.

Cynthia Klitbo confesó su preocupación tras vivir temblor en Lima.

Cynthia Klitbo confesó su preocupación tras vivir temblor en Lima.

Crédito: Difusión

Un gran susto. La actriz mexicana Cynthia Klitbo compartió el terrorífico momento que vivió durante su estancia en Perú tras el fuerte sismo registrado la noche del último 22 de junio.

A través de sus redes sociales, una de las villanas más representativas de la televisión mexicana evidenció cómo es que vivió el movimiento telúrico en su estadía en Lima.

"O sea, ¿qué pedo? Yo vengo de México huyendo de los terremotos y casi se me cae el edificio encima ahorita, ¿sabes lo que se siente?", expresó en un tono alarmado la intérprete.

La actriz mexicana llegó hasta Perú para formar parte de la serie de Pro TV, "Junta de Vecinos", y no contó con que el país es una de las zonas en la que sería muy frecuente el registro de sismos.

"¡Casi me muero! O sea, güey, p*to terremoto que acabamos de vivir", expresó Cynthia Klitbo evidentemente preocupada por su seguridad en su cuenta de TikTok.

Cynthia Klitbo aconseja a Nicola Porcella

La reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo brindó algunos tips a Nicola Porcella en su camino a convertirse en actor tras su admisión en el CEA de Televisa.

"Primero no llegar tarde, respetar a los compañeros, y evitar los conflictos... El talento lo puede tener mucha gente, pero el don de gente no, muchos no lo tienen... Nadie tiene la vida comprada, hoy estás aquí, y otro día no", expresó la actriz mexicana.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales