Andrea San Martín vive complicado momento con su mascota en sismo: “Se quería aventar”

Andrea San Martín reveló a sus seguidores que su gata se asustó durante el temblor de 6.0 grados y todavía no se recupera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín reveló a sus seguidores que su gata se asustó durante el temblor de 6.0 grados y todavía no se recupera.
Andrea San Martín reveló a sus seguidores que su gata se asustó durante el temblor de 6.0 grados y todavía no se recupera.Crédito: Instagram

No la pasó nada bien. Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter sorprendió anoche a los limeños, y Andrea San Martín contó que su mascota fue una de las más asustadas por esto.

A través de sus redes sociales, la empresaria reveló a sus seguidores que su gata se asustó durante el fuerte sismo que tuvo epicentro en Mala la noche del 22 de junio, y todavía no se recupera.

“Mi primera experiencia con Kiki con temblor. No sabía cómo se ponían los gatitos, mi reina de orinó de miedo y se quería aventar por cualquier lado”, dijo Andrea San Martín sobre la felina.

“Ahorita sigue dentro de un cajón del closet (felizmente logramos encerrarla en nuestro cuarto con nosotros) y estamos esperando que se sienta mejor y salga. La dejaremos dormir aquí hoy. Maia y Lara (sus hijas) no se levantaron para nada”, agregó.

Andrea San Martín se mostró preocupada por su gata. “De igual manera aquí ya estamos distribuidos para saber cómo actuar pero estoy preocupada por Kiki”, escribió en una historia de su cuenta oficial Instagram.

elpopular.pe

La exchica reality ahora espera pronta recuperación de su gata. “Kiki ya está un poquito mejor, solo que todavía está por ahí, media solitaria, pero ya está mejor porque al menos ya no está encerrada”, señaló.

“Por ratos sí trata de esconderse pero la estamos dejando tranquila hasta que se vuelva regular, que es más o menos lo que me han recomendado, pobrecita, se asustó bastante”, añadió Andrea San Martín.

Andrea San Martín revela protocolo ante sismos en su hogar

Asimismo, Andrea San Martín explicó a sus seguidores cuál es el protocolo en su hogar ante los sismos “Lo primero que hacemos es abrir puertas porque acá todos dormimos con las puertas cerradas y a mí me da miedo que las puertas se traben”, dijo.

“Si ya vemos que ya realmente esto no para, no se puede, cada uno ‘chapa’ a una niña”, finalizó la pareja de Sebastián Lizarzaburu.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...