Alvina Ruiz tras sismo en Lima: "El susto no se me pasa"

Periodista Alvina Ruiz fue sorprendida en vivo por sismo y se quedó sentada pidiendo calma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Albina Ruiz tras sismo en Lima:
Albina Ruiz tras sismo en Lima:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Alvina Ruiz fue tendencia en las redes sociales tras ser sorprendida por el fuerte movimiento sísmico sucedido la noche del martes en nuestra capital.

Es que en esos momentos la mujer de prensa se encontraba en vivo en Canal N, entrevistando al analista Juan José Villalobos.

Ella quiso pararse de la silla, pero decidió quedarse ahí y con una sonrisa de nervios, pedía calma a los televidentes. “Me tuve que sobreponer al terror, sobre todo por mi hijita, quien me estaba viendo por televisión en mi casa”, relató la aguerrida periodista.

Refirió que como todos tuvo un gran miedo y que era humano salir corriendo para preservar su vida, como ocurrió con otros conductores de televisión.

“El susto no se me pasa, en el momento del movimiento estaba aterrada. El set queda en un sexto piso, se siente más”, comentó.

Alvina Ruiz agradeció los mensajes de solidaridad recibidos de diversas personas en sus redes sociales.

En ese momento, no solo le hablaba a mi pequeña en casa, sino a tanta gente que seguro quería salir disparada de sus viviendas y edificios. Había que darles tranquilidad a todos y no ocurra una tragedia. Hay que estar alertas, la tierra continúa temblando”, concluyó en América hoy.

Recordó lo de Pisco

La periodista evocó el sismo sucedido en 2007 en Pisco. “Viajé a la zona y pude vivir la tragedia en carne propia, difícil de olvidar”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...