La Voz Perú: Daniela Darcourt pasa audición y sus compañeros no voltean [VIDEO]

Divertido momento. La salsera Daniela Darcourt decidió cantar 'Señor mentira' para sorprender a sus compañero, pero ellos deciden irse del set y dejarla sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt hace la simulación de una audición a ciegas.
Daniela Darcourt hace la simulación de una audición a ciegas.Crédito: Composición: El Popular

Provocó risas a los televidentes. La salsera Daniela Darcourt pasó por un hilarante momento en la última edición de La Voz Perú luego de que decidiera realizar una simulación de una audición a ciegas.

La cantante peruana decidió subir al escenario muy emocionada para interpretar su canción 'Señor Mentira' y con su potente voz cautivó por un momento a su compañeros Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón.

Sin embargo, los entrenadores tomaron una inesperada decisión que dejó en shock a Daniela Darcourt pues cada coach se paró de su silla y sin voltear se fueron del set de Latina.

Este momento que se vivió este martes 22 de junio causó diversión a los televidentes. Cabe señalar que Daniela Darcourt está sumamente feliz de ser parte de La Voz Perú.

“Esta silla se ha convertido en mi más grande motor, motor que tiene como única función seguir motivando a muchísimos más jóvenes como yo a luchar por sus sueños”, dijo la salsera.

Daniela y Eva son sorprendidas con flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila

Días atrás, se vivió un emotivo momento se vivió en el set de La Voz Perú, luego de que Guillermo Dávila y Mike Bahía sorprendieron a Daniela Darcourt y Eva Ayllón con un ramo de flores. Ambas no esperaban este obsequio y les agradecieron por tomarse el tiempo de agasajarlas de esta manera sin haber motivo alguno.

"Me siento muy agradecido de los colegas que tengo, he ido conociendo un poquito el corazón de cada uno. Maestra por favor estoy disfrutando de usted cómo usted no se imagina", sostuvo.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt son sorprendidas con flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt son sorprendidas con flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...